sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

2011; un buen año. Un año lleno de sonrisas, lagrimas, viajes, relaciones largas, no tanto. Un año lleno de alegria, tristeza, felicidad, lucha. Un año lleno de objetivos, unos conseguidos y otros no. Un año con abrazos, y besos, miradas que lo dicen todo. Un año con decepciones, y errores. Con borracheras y festivales. Con bailes y canciones. Un año en el que he conocido personas increibles, no, mucho mas que eso. Personas que han marcado mi vida. Que me han enseñado a creer en mi, a reirme de todo. Otras que me han hecho mas fuerte. Personas en las que he confiado y han estado siempre ahí. Personas que en poco tiempo se han hecho imprescindibles. Amistades que se han hecho mas fuertes. Personas magicas. Amores. Personas fatales. Personas con las que he pasado los mejores y peores momentos de mi vida. Un primer viaje del año a Andorra; inolvidable. Otro a Galicia. Leamington; tan increible como siempre. Portugal. Malaga. Viajes dificiles de olvidar. Un año increible; un 2011 para recordar. Brindemos por un 2012 lleno de sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario