sábado, 24 de diciembre de 2011

Diez

Ni una mas, ni una menos. Diez corazones. Diez miradas. Diez chicas imprescindibles en mi vida.
Son mis chicas. Mis amigas, casi mis hermanas. Cada una con sus mas y sus menos. Cada una con sus opiniones y formas de pensar. Cada una con su equipo. Cada una de ellas es especial.
Cada foto. Cada sonrisa. Cada borrachera. Cada mirada. Cada " no llores mas por favor ". Cada " siempre voy a estar aquí, contigo ". Cada carcajada. Cada canción.
No es que valgan oro, porque sinceramente, no lo valen. Es que no tienen precio. Ninguna se puede comparar con otra. Cada una de ellas es un mundo, un paraíso. Cada mirada habla por si sola, y no hacen falta palabras para entendernos.
Cada lagrima de alegría es capaz de borrar diez de dolor. Cada baile elimina todas las anteriores discusiones.
Son tan especiales que me podría poner a llorar hablando de ellas. Me enorgullecen. Son mis amigas y por muy tontas que sean, las quiero como a nada en este mundo. Son mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario