sábado, 10 de marzo de 2012

;)

¿Sabes? antes me caías mal, luego empecé a tenerte asco y me encantaba ponerte a caldo pero al final solamente me das pena. Después me di cuenta de que no pienso darte el gusto de verme mal, que tú eres de esa clase de personas que es mejor ignorarte y hacer como si no existieras.
Se que me vas a poner a parir, que me vas a mirar mal y vas a criticarme y a hablar de mi. No voy a decirte que me tienes envidia, suena muy típico y yo si tengo personalidad.
Creo que piensas que me jodiste pero en realidad me hiciste un gran favor y me quitaste un peso de encima, pero no voy a darte las gracias por eso ni pretendo hacerlo, eso solo lo reciben las personas que se lo merecen y no quiero que tu a mi me pidas perdón que bastante tienes con lo tuyo.Tampoco voy a ponerme a insultarte donde no lo puedas ver ni oír quiero darme el gusto de verte la cara cuando lo haga.
Pues nada mas cariño, solo decirte esto y que seas muy feliz con tu vida y que si te vas a meter en la mía hazlo con algo de clase y no como si fueses una cazurro que todos sabemos que lo eres pero intenta disimularlo.

1 comentario:

  1. Peero que entrada mas acorde con mi vida! Un blog precioso este, sin duda :)
    Os sigo!
    Besotes♥

    ResponderEliminar