domingo, 11 de diciembre de 2011

Y ahora? Esa niña sueña con ser pequeña.

Cuando eres una niña solo deseas ser mayor , hacer cosas de grandes y maquillarte y llevar tacón . Ahora ya no soy esa niña que era antes,aunque muchas veces me gustaría serlo.Me gustaría volver a ese mundo donde no existían los problemas, donde nadie buscaba hacerle daño a nadie. Donde podías jugar horas y horas sin preocuparte por nada más , donde ningún chico te gustaba, donde solo llorabas porque te tenias que ir del parque cuando mejor te lo estabas pasando. Donde podias construir tu propia vida de mayor en un rincón de tu habitación. Donde veias a los mayores dandose un beso y decias que asco!.Y ahora?como lo ves? una cosa normal. Lo más normal,todo era tan facil que solo al recordarlo te causa risa,jugabas a papás y mamás. Mis hermanos..mis hermanos sigen haciendolo, y siguen con todos esos sueños, sueños que NUNCA se harán realidad,que son eso SIMPLEMENTE SUEÑOS. Pero que solo con verlos te hacen feliz,cuando pasas por un parque y ves todos eso niños jugando a mi se me pasa por la cabeza todas esas tardes en el parque, en mi casa, jugando a exactamente lo mismo , hablando sola en mi habitación. Ahora lo haces y te sientes estúpida. Son juegos de niños. Piensa que tú también lo has hecho.Lo que daria yo,por un día ser la niña que era, la que estaba todo el día bailando y cantando en el patio de la abuela .La que solo lloraba porque no le dejaban hacer lo que quería. La que todas las noches soñaba con ser mayor .
Y ahora?esa niña sueña con ser pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario