martes, 3 de enero de 2012

2O12

Hola 2O12. Llevo tres días conociéndote y te pareces mucho a 2O11, la verdad, pero no quiero que seas igual.
Yo se que tu molas mas que 2O11 y que vas a hacer que me ria mucho mas de lo que ya lo he hecho y se que harás que me pegue unas fiestas importantes. Al 2O11 nunca le escribí nada parecido, así que ya puedes estar contento. Tambien tengo que decir que el 2011 me ha dejado recuerdos inborrables, como ese mes en Inglaterra... el mejor del año. Unas fiestas, que las podria haber disfrutado el doble, pero tambien con momentos junto a ellas que cada vez que me acuerdo lloro de la risa! El 2011 me ha regalado a gente muy especial  y a gente no tan especial.. Por eso, creo que el 2011 se puede superar con un 2012 inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario