jueves, 6 de septiembre de 2012

Soy lo que soy gracias a ti.

Ya hace tiempo que no escribo, y con lo que me gusta, me vendrá bien volver a escribir.
Llevo varios días pensando en lo que soy y en lo que quiero llegar a ser.. en que quiero cumplir mi sueño y que cuando lo cumpla estarás orgulloso de mi, estés donde estés. Ya hace algo mas de tres años desde que te fuiste, sin querer, sin decir adiós. Pero yo voy a seguir luchando, porque gracias a ti, gracias a todos los partidos de segunda que me he tragado contigo, gracias a todas las charlas de fútbol que me has dado y gracias a que me hayas inculcado este deporte desde pequeña tengo mi sueño. Ese sueño de ser periodista deportiva. Me acuerdo de tu cara cuando leías solamente la parte de los deportes de los periódicos y decías que los periodistas y su información eran mediocres. Entonces, yo no sabía que quería decir esa palabra, pero con el tiempo te he ido entendiendo, hasta el punto en el que comparto tu opinión. Y gracias a ti, voy a luchar por mi sueño y lo voy a conseguir. Te lo prometo.Te echo de menos. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario