viernes, 30 de diciembre de 2011

RLS11

Como coño se pueden echar tantas cosas de menos? Echo de menos vivir sin preocupaciones. No tener que estar preocupada por si el aliento huele a tabaco o si me pillan un mechero. Echo de menos la sonrisa de Paula y su ipod. La belenchu de Tarongi. Las risas, starbucks, McDonalds, criticas, abrazos y besos de mi enorme Laura. Los bailoteos de la pequeña Belen. La bonita pareja de Vicent y Anna. La pesada de mi prima y todos los momentos junto a ella. A Beyoncé, sus tacones y las fantásticas ideas con Josep. Los buenos momentos con Helena con H, Claudia, Elena y las gemelas. Echo de menos a los de Burr y a sus ideas. A Lucas y sus planes para ser de Burr. A mi compañera de camino a clase, Anna. A la enorme Fanny. A Quique y sus ideas. A mi Claruuuuuus.  A mi pequeño y enorme Óscar. Echo de menos echar de menos a los mios. Echo de menos a mi familia inglesa y a todas esas niñas. Echo de menos incluso a los perros. Echo de menos darlo todo con los Lions por tal de conseguir una de esas  pulseritas de cientos de colores  de Ben. Echo de menos el Starbucks. El McDonalds. El Royal Priors. Top Shop. River Island. Republic. Incluso Claires, H&M y Paperchase. Echo de menos Leamington y sobretodo echo de menos a su gente.

1 comentario: