miércoles, 4 de abril de 2012

El peor de los inviernos.

Tal vez este no fue el final que desee pero que así fue. Si, ya me doy por vencida. Todo ha terminado ya. Cada día que pasa me doy cuenta de que no quieres arreglar nada, que te da completamente igual. Por eso he llegado al punto en el que pienso que nuestra amistad ha terminado. Hace tiempo que decidiste trazar una linia que separase nuestros caminos, llevo todo ese tiempo, que no se si son seis meses exactamente, intentando que nuestras vidas se juntaran y formaran una sola, o que simplemente fueran independientes pero paralelas al mismo tiempo. Solo pedía que al verme me sonrieses, como solo tu sabes hacerlo, que me pidieses fuego de vez en cuando, que nos fumaramos algun que otro cigarro alguna tarde, o que simplemente te importara saber como estoy o si tengo alguna novedad. Creo que no era tanto lo que pedía y aun sigo pidiendo, pero no quieres que haya nada entre nosotros, ni siquiera un cruce de miradas por los pasillos del instituto. Y asi lo has decidido tu, sabes que todo esta en tus manos. Solo quiero decirte que me alegro de que seas feliz, aunque no sea como a mi me gustaría. Que me alegro de verte esa sonrisa tan bonita que tienes. Que me he dado cuenta de que no estamos hechos el uno para el otro. Que el tiempo dirá si las cosas tienen que arreglarse. Mientras tanto, no dudes que continuaré escribiendote aunque dejes de leerme. Sabes donde estoy, sabes como hacerme feliz. Si algun dia piensas en mi, y quieres saber de mi, no dudes en hacerlo, sabes que estaré ahí, a tu lado, en todo momento, como he estado hasta ahora. Pero porfavor, no olvides que continuaré queriendote como nadie es capaz de hacerlo.

10 comentarios:

  1. Para quien va esta entrada ?¿

    ResponderEliminar
  2. Soy un admirador secreto , para quien va ?¿

    ResponderEliminar
  3. Segun lo que he leido te gusta alguien no?¿

    ResponderEliminar
  4. menuda chula, la bermu.¿Sabes que solo tienes 14 años, ¿no? que solo te has liado con 1 o 2 tios, ¿no? ¿Que cada entrada tuya que leo te soporto menos? Solo queria que lo supieras.Adios.

    ResponderEliminar
  5. Está claro.Hector Rojano. Si, el amigo de Javi por el que le dejaste.

    ResponderEliminar
  6. Si, claro que se que tengo 14 años y que me he liado con 2 tios. Y que? Un aplauso? Si no te gustan mis entradas es tan fácil como no entrar en el blog, simplemente.

    ResponderEliminar