domingo, 11 de diciembre de 2011

I like how it feels !

Que si. Que me lo estoy pasando como nunca. Que te he olvidado.
Voy corriendo por las calles con mi prima. Bailo por ahí con mis amigas. Me río :D
No tengo obligaciones. Hago lo que me da la gana.
Y me encanta. Me encanta cerrar de un portazo, gastar bromas.
Hablar de fútbol es la mayor de mis pasiones. Sufrir es lo que me toca por su parte.
Hacernos fotos y poner el cigarro delante del objetivo. Dar una vuelta con ella para tirar un papelito a la basura.
Cualquier excusa es buena para sonreír. Ríe, salta, disfruta, haz el tonto y que te miren, no te avergüences, elige. Blanco o negro; sé feliz. Y deja que el mundo piense, que comenten, que critiquen, que digan lo que quieran, que todos sus comentarios se reducen a un sentimiento: envidia, envidia de tu felicidad, de tu sonrisa.
 Comete el mundo y veras como te gusta lo que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario