miércoles, 25 de enero de 2012

Películas.

Si, y ella se cree guay. Se cree guay inventando cosas y publicandolas por todo el pueblo. Ella es feliz así. Para destacar tiene que pisar a las demás. Para quedar bien con ellos ha de pisarme a mi primero. Te conozco desde que eramos dos enanas, dos granos de arroz. Llevo toda la vida a tu lado, hemos compartido toda la infancia juntas, y seguimos juntas. ¿Quién hubiese dicho lo que está pasando? Nadie. Yo pienso que nadie. Mucho menos yo. Nunca te vi capaz de pisarme de tal manera, no, la verdad es que no. Lo que diga la gente de ahí fuera me importa menos que una mierda, créeme, pero que sean mis propias amigas, con las que comparto el día a día, las que inventen esas cosas y ellas mismas se encarguen de difundirlo pues eso no me importa una mierda, la verdad. Por ahí no paso, ya se me esta atragantando un poquito todo este tema. No me da la gana que me dejes como puta delante todo el mundo. Y si te pones a inventar, yo también se cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario