martes, 10 de enero de 2012

María Teruel; cabrona quiero tus ojos.

Después del verano, peticion de amistad, María Teruel. Quien es esta? No me suena de nada ! Ah, joder es la que se lio con este ! Jajaja, voy a ver sus fotos para cotillear un poquitin, decido agregarla, ostia pues es guapa, menudos ojos que tiene la cabrona. Principios de Septiembre, Laura vamonos a Bur a fiestas, vale va, se lo comentaré a este, tu dile a María que vaya también, así que se vean. Llegamos a Burriana, Laura me dice, Irene esta es María, dos besos y nada más, Laura y yo nos fuimos, quería dejarlos solos. No creo que fuese la mejor tarde de tu vida la verdad. Al día siguiente decidí hablarle para ver como estaba independientemente que el dia anterior lo había dejado con mi amigo y además solo habiamos compartido poco más de dos besos y un hola por educación. En cuanto ella vio que le hable no creo que le encajara todo demasiado bien, jajajaj, es normal, pero a partir de ahí, empezamos ha hablar todas las noches por bbm y empece a quererla mucho mucho. Luego vino a verme un dia de fiestas, muchisimaas risas son pocas Maria jajaajajaj. Y desde ahí, hemos estado hablando casi a diario. Te quiero muchisimo rubia de ojos impresionantes. Eres increible y cada dia me lo demuestras sacandome una sonrisa. Me has demostrado que vas a estar a mi lado en cada momento dificil como hasta ahora lo has hecho. Hoy, solo puedo decirte que gracias. Gracias una vez más por todo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario