miércoles, 25 de enero de 2012

A.R & M.M

Si, no veo mejor momento para agradecerles todo lo que hacen por mi. Son ellas las que están siempre ahí para escucharme. Para escuchar cada historia e incluso cada tontería. Son ellas las que confían en mi. Las que no hacen caso de los rumores. Son ellas las culpables de cada sonrisa. Son ellas las que me dan los mejores consejos. Las que me entienden y si no lo hacen, al menos lo intentan. Porque son ellas las que me prometieron un siempre juntas. Son ellas con las que he compartido el mejor verano, las mejores tardes, noches, conversaciones de bbm, las mejores risas y los peores momentos. Son ellas las que no tienen lugar en la tierra, si no en el cielo. Son ellas por las que me atrevo a decir que lo daría todo y con todas las consecuencias que conlleva decirlo. Son ellas por las que me faltan vidas para darles las gracias por todo, absolutamente. Son ellas las que se hacen llamar Rodri y María. Ellas son mis amigas de verdad, de las que no quedan. Son ellas a las que quiero, y no me preocupa que sea más que a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario