viernes, 6 de enero de 2012

Estuvimos como nunca y acabamos como siempre.

Que si me jode? Para que hacer esta pregunta? Es obvio. Pues claro que me jode. Me jode mucho que no me saludes, que no me mires. Me jode que me trates como una extraña. Me jode muchísimo. Todos esos momentos que? Todas esas conversaciones que? A la mierda? Ya veo que si, que te importaron poco. Yo no te consideraba uno mas, eras importante, no eras un amigo, eras más que eso, un mejor amigo, o aun más, un hermano. Realmente eras ese hermano mayor que siempre habia querido tener. Eras alguien necesario para mi. Pues si, todo esto me jode muchísimo. A ti te importa una puta mierda, como todo. Me jode que solo lo hagas por joderme. Pero sabes? Llevo 3 mesecitos así ya y estoy empezando a cansarme. Estoy cansada de joderme. Si. Se que eso no lo puedo controlar y mucho menos evitar, pero tengo derecho a escribirlo. Estuvimos como nunca y acabamos como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario