miércoles, 8 de febrero de 2012

tía fuerte.

Puede que sea una tía dura, fuerte, que resiste más de cuatro cosas que otros no. Puede que no sea de las que lloran todas las noches, soy de las que se las pasan de fiesta. Sí, tal vez, la vida me ha enseñado cosas y me ha hecho fuerte, casi de pierda. Casi. Pero sabéis que, que hasta el más fuerte sufre, que hasta los hombres lloran, que hay cosas que duelen, que tocan el corazón aunque este parezca ser de hielo. Puede que me tachen de fría, de muñeca sin sentimientos, pero ¿sabéis que? yo también me caigo, solo que me levanto cada una de las veces que tropiezo. Os diré una cosa, muy simple, la gente no es fuerte por que no sufra, todos sufrimos, la gente es fuerte porque se levantan, porque salen para adelante ¡con dos cojones, coño!. Y otra cosa, valiente es el que sabe llorar con la cara descubierta, no el que se esconde y aparenta sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario