sábado, 25 de febrero de 2012

Buenas noches.

Hola, me llamo Marta y no se por donde empezar esto. Hace tiempo que, por culpa de los exámenes, no he podido escribir, lo echaba de menos... sentir como tus dedos chocan contra las teclas de este portátil. Tampoco tengo ideas para escribir, por eso no escribo de nada. Supongo que lo mas normal sería hablar de mi, no? Bueno, pues adoro el fútbol, el malibú y a mis amigas. Aprendo Francés, aunque mi nivel sea pésimo y el Inglés lo controlo un poquito mas. La fiesta me apasiona, pero cuando hace falta estudiar, se hace. Me encanta viajar en verano. La gente suele decirme que tengo el pelo bonito, suelen impresionarse al ver mis ojos y les suele hacer gracia mi apellido, a unos mas que a otros. Puede que llore fácil, pero eso no quiere decir que no sea fuerte. Solo se que si ellas están ahí yo puedo sobrevivir, son un mundo. Mi mundo.

1 comentario:

  1. Que bonitaa forma de describirte jiji! me gusta tu blog_:) pasate por el mio, besitos

    ResponderEliminar