miércoles, 8 de febrero de 2012

fue todo

Pido perdón porque prometí algo que hasta ahora no he cumplido, prometí olvidar algo que para mí es y será inolvidable, tal vez algún día sea tan fuerte como para poder hacerlo, de momento seguiré con mi rutina de día tras día estar pensando en lo mucho que me preocupa, en que es la única persona que logra que sienta amor y odio al mismo tiempo. Siento que cuando estoy cerca, toda yo, me encojo en un puño sin saber que decir ni que hacer, siento que me falta el aire, que quiero que la tierra me trague, pero por otro lado, no quiero que te vayas, ni que te alejes de mí, me da igual que me falta el aire, incluso puede llegar a gustarme esa falta de respiración, me gusta compartir el aire con la gente a la que quiero. Y tal vez, ese abrazo para tí no fue nada, pero para mí lo fue todo, así que, si me permites, pido perdón, porque olvidé olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario