sábado, 4 de febrero de 2012

Para siempre

Si. No puedo. Llamarme debil, llamarme como querais, como mas os guste. Esque no puedo dejar de quererle. Intento ser feliz pero esque realmente no puedo, me he acostumbrado a esta manera de vivir. No puedo no verle, es mi pequeña dosis de sonrisas al dia. Y si, puede que no tenga personalidad, pero esque mi felicidad depende de el, el es capaz de hacerme la persona mas feliz del mundo con una sola mirada, por mas insignificante que parezca, para mi lo es todo. Es el el unico capaz de hacerme feliz, de hacerme sonreir de verdad. Todavia recuerdo aquel dia en el que me perdono, juro que me autoproclame la persona mas feliz del mundo, pero en poco tiempo, la mas jodida de todas. Y si, cada dia le quiero mas y estoy mas segura de que todo esto es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario