sábado, 2 de julio de 2011

Ya casi estoy allí.

Día 2 de Agosto de 2O1O madrugón. A las cuatro de la mañana arriba. Pocas ganas de levantarse, la verdad.
Una sensación diferente... no, no me quiero ir de aquí.
Coges las maletas, te despides de tu "familia" y subes a ese autobús lleno de gente maravillosa, triste pero maravillosa, con la que has compartido infinitos momentos y sabes que vas a tardar mucho en verles otra vez o  quizá no los volverás a ver nunca.
Llegas a Almassora... i llevas una hora llorando y riéndote a la vez. Te despides de todos y te vas a casa.
Vale.. quiero volver, otra semana mas.. pero sabes que no..
Ahora llevo todo el año esperando y faltan .. seis dias para que coja ese deseado avión rumbo a mi pequeño paraíso.

1 comentario:

  1. Ya sólo te quedan 5 días, y eso no es nada!! Así que no pienses mucho en ello, que así las horas pasarán antes y cuando te quieras dar cuenta ya estarás cogiendo ese precioso avión que te llevará a tu pequeño paraíso.

    Gracias por pasar por mi blog y dejarme esos comentarios tan tan tan tan bonitos. Ojalá y lo sigas haciendo, que me dibujaste una sonrisa con el último.

    Un besito muy fuerte!! =)

    ResponderEliminar