sábado, 30 de julio de 2011

Asi.`

Me callo muchas cosas pero tambien tengo mi orgullo, mas bien dignidad.
Si no me lo quieren contar, yo no pregunto. No soy asi... si me lo quieren contar que me lo cuenten pero no quiero ser la tipica cotilla que se entera de todo porque los demas no le dicen que no por ser buenas personas.
No soy asi..
Me gusta mi forma de ser, aunque a veces me odie mas que a nadie en el mundo.
Soy una persona simple, me gusta hacer reir a la gente en el momento mas dificil y que se den cuenta de que me tienen ahi joder... pero a veces mi esfuezo es en vano.
I que puedo hacer, tragarme todos los problemas y comportarme como si no hubiera pasado nada y la gente se comporta como si a marta no le afectaran las cosas, pero me afectan.
En fin, solo soy como soy. Asi...
Marta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario