domingo, 3 de julio de 2011

Tú.

Sabes? He empezado bastantes veces con esta frase y voy a empezar otra vez con ella. 
No te entiendo. Puede ser que me guste no entenderte o que a ti te guste que no te entienda, pero siempre estamos igual. Me tocara acostumbrarme . . . no ? Porque no le veo otra salida.
Los dos sabemos que a veces haces cosas que no son normales y eso es algo que tienes que cambiar. Yo, en cambio, tengo que cambiar mis celos, mis excesivos celos. 
Ahora me voy. Muuy lejos de aquí y no se como lo llevaremos pero es algo que tenemos que superar juntos y ya que no estamos juntos intentar disfrutar al máximo de este verano. Solo quiero que me prometas eso, que vas a disfrutar del verano. 
Solo decirte que te quiero. Que sin ti . . . no! No me imagino sin ti ni quiero ponerme en esa situación. Nunca quiero imaginarme sin ti . . . nunca quiero estar sin ti y que aunque no me entiendas y yo no te entienda, nos entendemos. Lo sé, es contradictorio, pero es así y no querría que fuera de otro modo. 
Aún no me he ido y ya te echo de menos. Tengo ganas de irme, pero no de estar sin ti.
Puede que me repita . . . porque aquí vuelven a estar mis queridas contradicciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario