miércoles, 27 de julio de 2011

No se como llamarlo.

Y ya no se como llamrlo, gans de verte, amor, impotencia . . .
Esque te juro que ya no puedo mas, te echo tantissimo de menos. Me consuela que en cuatro dias te vaya a ver, pero sn cuatro putos dias !
En este viaje hay amistad, indiferencia, osesion y tambien hay amor,  tres parejas que se han formado en este viaje, una se formo hace un anyo pero tambien en un viaje de estos y yo les veo i me desmorono . . .
No aguanto estar a dos  mil quilometros de tus besos.
Hoy me ha dado por ponerme canciones tristes : yo te esperare, romence a corto plazo...
Y solo me salen lagrimas, me acuerdo de ese dia de fiestas que tanto llovia y me pediste salir debajo de la lluvia.
Quero regresar a ese momento i quedarme toda mi vida en el. La verdad es que no me importaria nada.
No sabes lo que daria por ver tus ojos, por poder abrazarte, por poder besarte, por ... por tocarte ahora mismo !
Te echo de menos... joder !
TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario