lunes, 4 de julio de 2011

«


       Te odio. Odio tener que odiarte. Odio que me dejaras con una escusa tan barata. Odio haberte dicho que no quería ser tu amiga cuando en realidad lo estaba deseando. Odio haber tenido ese orgullo. Odio no poder evitar hablarte cuando estas conectado. Odio verte y que me des asco. Odio ser siempre yo la que pide perdón. Odio importarte una mierda. Odio que hayas olvidado todos aquellos momentos. Odio discutir siempre que hablamos. Odio tus comentarios de gracioso. Odio darte asco. Odio irme sin despedirme, porque puede que no te vuelva a ver. Odio no tener el valor de decirte lo hijo puta y cabron que has sido. Odio que nunca me hayas dicho te quiero. Odio haber sido una tia mas para ti. Odio no tener valor para borrar tus mensajes. Odio que me mandes a la mierda. Odio todas tus mentiras. Odio que no me entiendas. Odio arrastrarme tanto. Odio que no pienses ni un puto minuto del dia en mi, y si lo haces es para insultarme. Odio no ser capaz de entenderte. 

#ODIO ODIARTE#



No hay comentarios:

Publicar un comentario