domingo, 12 de junio de 2011

Realmente como una hermana.

Marina. Ella es mi compañera de clase, mi amiga y mi hermana. Eres tan grande (L)
No sabria decirte cual es el mejor momento que he vivido contigo, porque hay tantos..
Desde sexto mas o menos empezamos a ser amigas pasando por momentos como los de la fuente, cuando nos echaron al pasillo a la vez en el colegio.
Despues tuvimos la suerte de caer en la misma clase.
Nos hicimos inseparables. Pasamos tantas cosas juntas.. tantos grandes momentos, tantas discusiones, tantas fiestas...
Te he dicho que eres grande ? Te digo que es mentira... ERES ENORME !
Somos unas lloronas, unas incomprendidas de la vida, pero entre nosotras nos comprendemos.
Quiero pasar muchos mas momentos junto a ti. Te quiero mucho!
·Alguien que te quiere mucho y se llama Marta·

No hay comentarios:

Publicar un comentario