miércoles, 8 de junio de 2011

#DGT#

-Es alguien que me echa de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se pone nervioso al verme, que no se aburre de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegra de escucharme. Alguien que me acompaña siempre a casa y hace divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien puedo besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Alguien que conoce todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elige quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que siente que se le cae el mundo encima si discutimos y me abraza tirando su orgullo a la mierda, alguien que me hace reír hasta llorar, y me hace reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escucha le recuerdan a mí. Alguien que me hace sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él.

#IRENE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario