jueves, 16 de junio de 2011

-Algo más que un todo.

¿Como decirlo? Es taaantiiisiimoo para mii ;)
La conocí, hace dos años, un 14 de Septiembre. Alguien muy inteligente hizo que nos tocara juntas en clase. Pasaron como 3 meses, hasta que nos hicimos realmente amigas. Y otro más inteligente todavía hizo que nos sentaramos juntas. Realmente, empezamos a pasar momentos inolvidables. Empecemos recordando un poquito. Te acuerdas de cuando hablando dijimos, y porque no somos Maridas? Jajajja, un 27 de Enero xd. Luego han empezado a venir los ataques de risa en los peores momentos, no hace falta especificar… Quee maas? Muchas tardes de fotos. Luego llego el verano. Y con la suerte o la desgracia de que somos casi vecinas, me tenias como todos los días en tu casa jajajja! El verano no estuvo nada mal… Pero este año ha sido GENIAL, muchísimos momentos mas, hay uno especial, de tantas tantas risas.. Cuando volvíamos del gimnasio, si nos pudimos reir.. jajajaja xd Y otro momento de absoluto flipamiento, en mi portal, mi cara debería ser a lo :O pero te entiendo.  I que hay de nuestro estonio&malayoo?? Jajjajajaj! TANTOS MOMENTOS JUNTAS!

Ahora, no me imagino sin ti. Me entiendes. Te entiendo. O por lo menos nos intentamos entender. Aunque nadie lo pueda entender. Me ayudas. Siempre. Ries conmigo. Y me haces reir cuando mas lo necesito. Me dices un: feaa, no te rayes, o un gorda tevuic, en los momentos justos. Siempre estas ahí. Eres la hermana que mis padres se olvidaron darme. Eres TODO. Esa amiga que todos quieren tener. Eres Marina. Gorda. Fea. Ballenita de Sebollí. Motiva. Remalààà. Marida. Estonia. Malaya. Alemanita. Y mil apodos mas! Eres ALGO MAS QUE UNA HERMANA!


Una personita que te quiere tantooooo! Irene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario