domingo, 5 de junio de 2011

Irene


Pincha aquí para ver esta foto.
Irene. Mi compañera de clase, mi amiga , pero ante todo mi prima.
Le encanta dibujarse simbolitos por la mano , llevar mil i una pulseras, hacerse fotos y sobretodo el vodka rojo con redbull. Le gusta bailar hasta que le duelan los pies, motivarse cantando y hacerse fotos. Ama el Starbucks pero sobretodo Leamington. Siempre sonrie , pero yo se que tambien llora , pero es fuerte , muy fuerte. Ahora ella es toloca ;)
La conozco desde que tengo memoria y siempre ha sido así como muy risueña y siempre te sabra sacar una sonrisa con alguna tonteria de las suyas. Ella es muy especial para mi. Es una Discordià y de las que mas discordias tiene con las demas , pero eso son momentos, que sin ellos no seriamos lo mismo , no seriamos La discòrdia. Ella es especial.
Es la Bermu , la cousin , la prema , la gila de mi prima ! :)
Tequiero!
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario