jueves, 3 de noviembre de 2011

No es cuestión de edad, es cuestión de madurez ;)

No creo que merezca esto, sinceramente. Si he dado el paso ha sido porque era lo mejor para los dos.¿ A caso no se valora lo valiente que se tiene que ser ? ¿ No se valora lo dificil que es dejar a alguien después de 4 meses juntos ? NO. Todo esto no se valora. La cuestión es joderme. Intentar hacerme daño, pero ¿Sabéis? No lo vais a conseguir. No vais a conseguir hundirme, todo esto me hace más fuerte, aunque tenga que crecer rápido, prometo que no me caeré y mucho menos me tirareis. ¿ Me puedes decir de que coño vas ? ¿ Por que lo has hecho ? Ah claro, es tu amigo, si , pero es que yo confiaba en ti y me has fallado, muchisimas gracias No sabes lo duro que es que una de las personas mas importantes de tu vida, por el que te has preocupado cada minuto, incluso cada segundo, por el que darias todo por tal de verle sonreir te falle de tal manera. Tampoco creo que sea una cuestion de elegir, ¿por que no puedo seguir teniendo la misma relación con él? NO LO ENTIENDO. Me has dado donde mas me duele, y lo sabes, eso es de ser mala persona, incluso un hijo de puta, de tener mal corazón, pero si vamos en plan joder, yo te puedo joder más, no lo dudes, pero nunca olvides lo orgullosa que soy.¿Y el otroooooo? ¿Pero de que coño vas xavaaaal? Eres un falso. ¿Yo? ¿Una sueltaaa? Puede ser, pero entonces tu un desesperado. ¿De que vas metiendote conmigo de tal manera? Enfin. De ti la verdad es que me lo esperaba. De donde no hay no se puede sacar ;) Pero, ¿que no lo entiendes? He decidido terminar con esto, pasaba de seguir engañándolo. Como no, tambien te parece mal. Si digo mentiras mal, y si digo la verdad, peor aun. ¿Holaaaaaaaaaaaa? La bipolaridad en casa porfavor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario