jueves, 17 de noviembre de 2011

Ese lugar recondito del planeta.

Echo de menos chapurrear ingles a todas horas, coger treinta buses diarios y nunca parar de comprar.
Echo de menos las FOTO GRUPO !! , los greens, los STARBUCKS diarios y por supuesto, la cercania del McDonald's.
Echo de menos a cada una de esas personitas.
Echo de menos cantar Beyoncé a todddas horas y que me duelan las mejillas de reirme.
Echo de menos la discoteca en la que bebíamos agua y nada mas que agua.
Echo de menos la lluvia diaria.
Echo de menos el barrio, la gente del bario y nuestra forma de parar buses :)
Me encantó correr para coger cada uno de esos malditos buses que no te esperan, me encantó bailar hasta que me dolieran los pies, me encantó cada segundo de mi estancia alli.
Cada segundo de mi estancia en Royal Leamington Spa, mucho mas que un pueblo ingles.
Mi pequeño paraiso (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario