sábado, 19 de noviembre de 2011

Ella. La que mas se arregla. La que mas le quiere, la que mas me quiere.
Ella. La mas presumida de todas. La que mas abrazos da, de la que me gusta recibir tantos.
Ella. La que se baja del mundo conmigo. La que no me deja llorar. La que cuando lloro, lo hace también.
Ella. La que mas se raya pero la que mas se rie. La que mas te hace reir. La que te motiva mas.
Ella. La mas alegre. La mas fantastica. La mas chula.
Ella. La chica que siempre dice tequiero. La que se montará un quiosco de pipas conmigo.
Ella. La mas tonta. La mas inteligente. La mas simple y la mas complicada.
Ella. La que se pone tacones para ir a la peña. A la que le da igual lo que piensen.
Ella. La que quiero que sea. La que es.
Ella. La que se hace millones de fotos conmigo.
Ella. La que siempre se cae encima de mi.
Ella. La que baila flamenco. La que me enseña a bailarlo.
Ella. La que rie y se vuelve a reir.
Ella. La que esta enamorada hasta el ultimo hueso de su cuerpo.
Ella. Marina Llacer Beltran.
Simplemente... es ella.

2 comentarios:

  1. Me muero muerta con el nombre del blog...
    AMO Pereza!
    Me gustó el blog, te sigo!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. un bonito blog!ya tienes una saguidoraa mas! =)besitos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar