viernes, 18 de noviembre de 2011

Cuestión de detalles.

Hace frio. Llegas a casa. Dia larrrgo. Te quitas las lentillas y te pones las gafas.
Te duchas y te secas el pelo de malas maneras. Te recoges el pelo y te pones la sudadera mas enorrrrme del mundo. Calcetines de colores hasta las rodillas. Ahora mucho mejor.
Haces los deberes como puedes y aunque tienes intencion de estudiar, el ordenador està encendido con la excusa de escuchar música y acabas hablando con tus amigas.
Se esta calentito con la sudadera. Bajas al sofá. Tarde corta. Una peli o mtv?
Una peli. Cual ? La vida es bella o Amelie?
A pesar de haver visto ambas trescientas veces me decido por Amelie. Hoy me siento demasiado bien como para acabar llorando, aunque sea la pelicula mas bonita que haya visto en mi vida, la vida es bella la dejo para otro momento. Empieza. Palomitas, pipas, chetos y toda la clase de asquerosidades para el cuerpo que se puedan imaginar.
Fin. Dios. Me encanta esta pelicula, me hace sentir rara , me hace sentir bien :)
Hora de cenar. No tengo ni el mas minimo hambre y mi madre se cree que tengo el estomago cerrado.
Vaso de leche. Buenas noches. Apago la luz.
Mmm... que soñaré esta noche ahora que no tengo a nadie con quien soñar?
Que guay. Ahora es cuando llega lo inesperado. Cuando sueñas la mayor tonteria que te puede hacer reir durante horas. Ahora es cuando llega lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario