viernes, 21 de octubre de 2011

Un dia.. de los que echaba de menos.

Hoy hacia frio, hasta con sudadera notabas como se te ponian los pelos de punta y la nariz pedia refugio.

La musica suena, que horror, ya podrian poner algo mas actual...
Joder, no me da tiempo de acabar-lo estoy segura!
-Tss , tsssss ! Ireeeneee, que te da el 4?
- 1:2OO.. creo!
Joder, encima está mal! Me doy por vencida y forzada por mi desilusion i por la prisa del profesor entrego el examen. Aprobada? Si, espero.. Pero ese ejercicio lo tengo mal no, fatal!
Me despido de mis amigas, algun que otro beso en la mejilla y intentando buscarle, sin resultado, subo al autobús. Silencio- David Bisbal.. esta no es la cancion que busco para definir mi dia...
Lazy Song- Bruno Mars , esta si ! Me gusta, pegadiza, aunque la tengo bastante escuchada, me ponho a cantar tan bajito que ni yo misma lo oigo.
Bajo del autobus. Buuufff, que frio! Encima hace viento, pongo mis manos en mis bolsillos y acelero el paso hasta llegar a mi casa. El viento hace que mi pelo se vuele y el aire se cuela dentro de mi sudadera y tengo escalofrios. Llego, como, me cambio de ropa y me voy a el pueblo. Alli estan mis amigas, creo.
Unas cuantas bromas de mi padre despues estoy en la puerta de mi casal. Por fiin es fin de semana!
La tarde no ha empezado demasiado emocionante pero me he reido mucho, pasa un rato y llega el. Me alegra la tarde por completo, ya que por amistades he estado un poco pensativa, preocupada y aunque ya esta todo arreglado no puedo negar que no haya estado asustada. La tarde transcurre rapida, como todas las tardes de findesemana. Me dice que se va. Le acompaño a la puerta. Despues de varios besos y algun que otro te quiero se lo digo.
- Quieres salir conmigo?
- Jajajajjaja
- Si, me siento un poco tonta preguntando esto, pero bueno.. :)
-Claro que sí !
Besos rapidos, de amor, de gratitud y de despedida.
Ha sido un dia.. productivo.
Un dia impar.. si, los impares tienen su lado malo.. pero no voy a negar, despues de esto, que no tengan nada bueno.
Un dia impar, un dia 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario