miércoles, 19 de octubre de 2011

Me encanta quererte así.

Me dormí pensando en formulas de matemáticas, en fisica y quimica y en el temario de biologia. Me dormi de tanto pensar.
Creo que no he soñado nada, y si lo he echo, no me acuerdo.
Pero, me he despertado y juro que estabas delante de mí, mirandome a los ojos, estabas contemplando como dormía. Como en el el videoclip de Halo, de Beyoncé.
Sentí como sin tocarme recorrias cada rincon de mi piel. Tus ojos, recien despertados no paraban de brillar y tu sonrisa parecia de mentira.
Lo que si era mentira era que estabas allí, lástima.
Si, he dicho que no he soñado mientras dormía, pero eso no quiere decir que despierta, no pueda.
Eres el mejor sueño, y lo mejor de ti es que no hace falta dormir para encontrarte.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario