viernes, 7 de octubre de 2011

Por que ?

Porque coño no has echo nada? Porque no me demuestras lo que sientes? Porque esta pasando  esto?
Porque tengo que amargarme cada noche de fiesta? Porque tienes que estar todo el rato en mi mente? JODER PORQUE ? Porque mis amigas no me entienden ? Porque solo el puede llegar a entenderme ? Porque tu ?
Demasiadas preguntas sin respuesta. Pero se que voy a acabar cediendo, me la pegare i volveran los diarios llantos i las tardes perdidas. Pero .. voy a ser positiva, a dejar las cosas claras y a meter el miedo donde quepa. Pero tienes que ayudarme, esta es la buena , la ultima y lo sabes.. Porque soy tan blanda ?
Porque coño me hago tantas preguntas?
Ahora me voy a dormir, llevo 5 , 6 o 7 o 8 cubatas encima pero se perfectamente lo que siento y lo que pienso, se me estan cerrando los ojos y estoy apunto de transportarme a ese sitio perfecto e inalcancable o a ese sitio en el que jamas quisieras estar. Esta noche quiero soñar, soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario