miércoles, 21 de septiembre de 2011

VCF.

Y creo que es lo unico que tengo claro en esta vida, mi valencianismo.
He sido , soy y sere toda mi vida del Valencia C.F.
Me parece taaan aburrido ser del Barcelona o del Madrid. Siempre ganando titulos, nunca tienen rival.
Bueno, ser del Madrid aún. Pero del Barcelona, lo veo completamente aburrido.
Con el Valencia sufres hasta un partido contra el Racing de Santander.
Cuando visito Mestalla... el corazon me late tan tan fuerte que no puedo evitar sonreir como nunca.
Cada vez que piso ese estadio.. me siento bien, me siento en casa.
Tengo claro que siempre sere del Valencia. Del equipo de mi tierra. Porque aunque haya nacido en Castellón tengo un pie en Valencia ya que mi familia paterna es de allí.
Es algo inexplicable. Es... un sentimiento fuerte.
Estoy tan orgullosa de ser del Valencia...
AMUNT I SEMPRE AMUNT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario