lunes, 5 de septiembre de 2011

MIEDO.

Simplemente de pensar en ese futuro cercano tengo miedo y no sabes hasta que punto.
Sabes? Me siento realmente como una mierda. Así de simple.
Tengo personas que me han apollado hasta el final en este asunto. Otras que creia que me estaban ayudando y luego estas tu.
Esto es complicado. Hay personas que te dicen la verdad, aunque duela. Y te apollan hasta el final, eso .. eso no se puede agradecer con palabras.
Otras.. te hablan como si estuvieras loca perdida. Siento que mi vida no sea tan genial como la tuya, de verdad que lo siento.
Y otras se piensan que simplemente te duele la cabeza.
Esto es dificil, amargo y doloroso, muy doloroso. Pero es la realidad.
No se puede seguir así. No estoy dispuesta a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario