jueves, 29 de septiembre de 2011

Ella, ya sabe a quien me refiero.

Hace un tiempo que nos estamos distanciando un poco, no en el sentido de vernos menos, sino en el de la confianza, y eso no me gusta un pelo, no pinta nada bien. Eres sobretodo mi prima, pero también mi amiga y no una más, no eres como las demás, puede que en algunos temas eres la única que me entiende, eres la única con la que puedo recordar, reír y llorar momentos de aquel viaje tan sumamente especial, la única que me acompaña por el camino más largo a las clases solo por el simple hecho de pasar por ese pasillo de segundo de Bachiller, y se que no es fácil para ti ver ese pasillo, bueno, más que ese pasillo a ese chico, tu primer amor, con el que has compartido millones de momentos buenos y por supuesto alguno que otro malo o menos bueno, con el que te has dado ese primer beso que cada una de nosotras, las chicas, recordamos siempre, él es el que te ha dicho te quiero trescientas cuarenta y ocho veces te quiero, alomejor  alguna que otra más, pero muy pocas te lo ha demostrado como a ti te hubiese gustado, pero hace un tiempo que has decidido terminar esa relación, y se que te duele verlo, lo entiendo, es normal, pero tu siempre me acompañas, pero una vez, una amiga me dijo algo que nunca olvidaré y me gustaría que tu tampoco lo hicieras, porque ¿sabes? es la verdad más cierta que conozco "el tiempo lo cura todo, absolutamente todo" te lo puedo asegurar. Sólo quiero que nunca olvides esto, porque tu misma te darás cuenta, lo prometo.
PD: estoy ahí para siempre, para lo que necesites, te lo aseguro. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario