viernes, 26 de agosto de 2011

javicomins:)

Siempre decía que el amor era una perdida de tiempo, que era puro egoísmo y que nunca volvería a estar locamente enamorada de alguien y entonces llego él. El que me abrió los ojos y me demostró que amor no es una simple palabra es un conjunto de sentimiento inexplicables al estar al lado de el, al besarle, tocarle, abrazarle, mirarle.. Qué no es puro egoísmo porque compartes todo lo que tienes y mas con la persona a la que amas. Pero aun así no se me va el miedo de que un día coja y me deje un mensaje, una llamada o una nota diciéndome que todo ha acabado y que ya no somos nada. No puedo imaginarme ese momento porque se que ahí se me viene el mundo encima y no se la manera de seguir sin él, sin todo lo que el me da día a día. És imposible estar sin él y aqui sigo yo,echándote de menos. Haciendo lo imposible por no perderte por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario