jueves, 11 de agosto de 2011

NO ES MAS FACIL PARA MI !

A veces me lo pregunto
                                   Soy solo risas ? 
                                                Soy solo felicidad y alegría ?
 Me gustaría ser un poco mas... 
Solo un poco. Si. Me gusta hacer reír a la gente. ME ENCANTA! 
Pero ... yo no soy de hierro y a mi también me hace falta alguien así. Y en esos momentos me siento completamente estúpida. Y mucho.
Pero no puedo evitar hacerlo. Me encanta que mis amigos estén bien y pasármelo genial. Pero no siempre se puede y... no sé quiero ser algo mas que la tonta que te dice estupideces para que te salga una sonrisa.
Hay gente a la que le debo mucho y me ha sacado GRANDES sonrisas en los malos momentos. Pero me gustaría que en cada mal momento haya alguien ahí. Se que tengo ese gran apoyo que no lo hace siempre bien, pero que yo se que lo intenta, ese numero catorce !
No se. En fin ... siempre es lo de siempre y nada va a cambiar.
-M-

No hay comentarios:

Publicar un comentario