jueves, 25 de agosto de 2011

Completamente penosa.

Y que hago? COMO lo hago? Quizá no se hacerlo tan bien como yo quisiera, pero esto se me va de las manos.
No.. se nos va. Y llega un momento en el que dices . . . se que no estoy preparada para esto. Se que no puedo mas. Pero no se si es el amor, el orgullo o el miedo lo que me impide acabar con todo. Porque yo se que te quiero, pero tenemos que admitir que esto no es normal. Creo que, a mi personalmente, todo esto me viene grande. MUY GRANDE.
Y no sé que hacer ni como hacerlo para sacar esto a delante. Y no se que hago hablando de relaciones y dando consejos porque la mía es un caos.
Joder, es que necesito que me demuestres que me quieres hacer feliz. Necesito que me digas que me quieres, que no me trates como a una amiga a la que le das besos. Quiero que sea como al principio, que me hagas sentir especial. Tu tienes mas experiencia que yo y... alomejor soy demasiado exigente. Pero no puedo seguir así. Si hay algo que hago mal o que directamente no hago para que tu seas feliz solo necesito que me lo digas! En serio.. joder estoy echa un lío y solo tengo ganas de llorar. Sé hay que ser fuerte, pero esque hay veces que te desplomas sin ningun motivo, aunque el motivo lo sepas de sobra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario