domingo, 6 de mayo de 2012

No pido tanto.

Ha llegado un momento en el que no necesito que me digan que es feo, que es un cabrón, un prepotente, un hijo de puta, todas esas cosas que segun dicen le caracterizan. No, no necesito eso. Para mi, él es el mas guapo y el que tiene el corazón mas grande del planeta aunque no siempre lo demuestra. Tampoco necesito que me digan que es una simple obsesión o un capricho de niñata. No. Porque realmente no lo es. Puedo asegurar que aunque lleve algo mas de ocho meses sin dirigirme la palabra, es la persona que mas quiero del mundo, el motivo de mi pequeña sonrisa. Lo que necesito es que digan que me entienden o que al menos lo intentan; que me digan que llegará ese día en el que me de ese abrazo tan esperado. Solo necesito eso. No es tanto pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario