sábado, 3 de marzo de 2012

Te quiero

Recuerdo que hace años alguien me dijo que debería tener cuidado cuando se tratara de amor. Lo hice. Tu eras fuerte, yo no. Mi ilusión, mi error. No tuve cuidado, lo olvidé. Lo hice. Y ahora, cuando todo está hecho, no hay nada que decir. Te has marchado sin ningún esfuerzo. Has ganado. Puedes ir y contarles... Contarles todo lo que ahora sé. Grítalo desde los tejados. Escríbelo en el cielo, todo lo que antes tuvimos y ahora no existe. Diles que mi corazón está roto. Todas mis heridas están abiertas.
Dejar de amar es difícil, pero la caída por una traición es peor. Lo sé. Pienso que todo lo que necesitas es tener fe en el amor y dejar las promesas vacías. Y claro, ahora cuando ha acabado todo, todo está más que hecho, no hay nada más que decir; si te sientes mejor avergonzándome puedes ir por ti mismo y contarles todo. Cuéntales que fui feliz y que todo lo que esperaba era imposible. IMPOSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario